PARECEN NIÑOS RICOS Y CAPRICHOSOS PIDEN PIDEN Y NO CUIDAN

PARECEN NIÑOS RICOS Y CAPRICHOSOS PIDEN PIDEN Y NO CUIDAN

Las localidades del interior de nuestra provincia, cuentan en la actualidad con un parque de ambulancias destruidas o en desuso, quien falla? ¿o quién es el que no escucha?, los habitantes de los distintos lugares del interior, quien es el que no escucha?, el pueblo siempre lo denuncio a este problema.

Creo que el Señor Ministro de Salud Dr. Ramón Figueroa Castellano, debe tomar el toro por las astas como cuando inició su gestión y tuvo exactamente el mismo problema.
Entonces tuvo que intervenir la Sra. Gobernadora haciendo entrega de 22 ambulancias para toda la provincia, obviamente hizo un pedido en el momento de la entrega, que las unidades tenían un fin muy especial y particular trasladar a los catamarqueños que estuvieran necesitado de ellas ya que estaban para salvar vidas, ademas en esa oportunidad recalco que cuidasen las mismas porque su costo es altísimo y por ende son un elemento de trabajo,fundamentales en las distintas zonas las distancias son muy largas en distintas localidades de nuestra rica geografía, por lógica tras estos dichos se entrego vehículos 4×4, para lugares muy inhóspitos.

Por lo visto y es de público conocimiento este propósito no se cumplió en lo más mínimo desde el momento en que la primera mandataria la Dra. Lucía entregó a los distintos nosocomios no se ha cumplido en lo más mínimo del pedido Sra. Gobernador haga Ud. lo que debe hacer todo ser con poder, poner las cosas en su lugar ya que sus palabras y sus órdenes caen en saco roto, enséñeles que el agua no se mastica y aprenderán que lo que es del pueblo es de todos y Ud. dio un mensaje de progreso y deben cumplirlo no estar parados mientras Ud. les habla como soldaditos de plomo; vamos Dra. ponga las cosas bien en su lugar no siga permitiendo que gente que no le interesa la hagan quedar mal a Ud. ya que si de Ud. se trata pone el pecho a las balas mientras otros se esconden y la dejan sola plantada para que le caigan las críticas, cuando estos personajes son tan capaces que no hacen nada más que sacarse fotos.

De más está decir y recordar que contamos con un parque automotor totalmente devastado y con cabezas huecas que buscan cortar cabezas valga la redundancia.

En toda esta historia lo real que debe haber un responsable un encargado de ejecutar y hacer que se cumplan las cosas como deben ser, los service están para mantener los vehículos no para darle lectura a una palabra más, seguro hay destinado fondos para tal motivo y se deben emplear en lo que están destinados para tareas de mantenimiento.
Solo ponga conciencia Sr. Ministro antes de irse deje todo en orden, que nadie tenga que decir que su función fue un fracaso, que su equipo no la tuvo clara y que nuestra Gobernadora no puede estar comprándoles unidades nuevas cada rato, la situación no da para tanto pero la inoperancia a veces golpea el corazón de la realidad.

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218