AGUAS DE CATAMARCA: INUNDA DE EXCREMENTO HUMANO UNA VIVIENDA PARECE DULCE DE LECHE (VIDEO IMPACTANTE)

La casa de una joven mujer se inunda de excremento cada vez que llueve y Aguas de Catamarca no le responde

En el barrio La Esperanza en el norte capitalino vive Elizabeth Navarro, una joven madre soltera de dos criaturas de corta edad, solo posee una humilde vivienda que con lo poco que gana trabajando en una cooperativa, levanta su casita, por ello le solicitó a la Secretaría de la Vivienda, que la ayudara con un módulo habitacional social, de hecho tuvo la suerte de ser beneficiada con el famoso módulo “pieza y baño”, una alegría inmensa para Elizabeth,  al recibir el beneficio hecho realidad.

Siempre dicen que lo bueno dura poco como la alegría de tener el módulo, la primera lluvia fuerte que llegó a la zona norte opacó la alegría de este núcleo familiar, que habita en este módulo, debido a que el agua cloacal comenzó a salir por el inodoro y los desagües del baño, desde ese momento comenzó el calvario para que AGUAS DE CATAMARCA LES BRINDE UNA RESPUESTA  QUE NUNCA LLEGÓ, PARA TODO ESTO LLEVA YA TRES AÑOS APROXIMADAMENTE.

“Me canse de llamar y pedir que vengan de aguas de catamarca, una sola vez aparecieron y dijeron que era problema de la secretaría de la vivienda, nunca más volvieron se pasaron la pelota como debería hacerlo la selección entre ellos; mientras yo seguía perdiendo cosas, a mi nadie me devuelve lo que pierdo cada vez que llueve, y las infecciones que se agarran mis hijos parece que a nadie le importa, es mierda lo que sale en mi casa no agua, por favor que se hagan cargo Aguas de Catamarca o a quien carajo corresponda” dijo enfurecida la joven madre, mientras apretaba sus dientes y daba golpes de puño contra su palma de la otra mano, realmente habría que estar en el momento y ver la enfurecida reacción de este ser humano.

Pueblo de Catamarca que esperamos para poner en claro esta situación y solicitarle a nuestra señora Gobernadora que se de cuenta de los grandes personajes que tiene en el poder junto a ella. Dra. Lucía basta tome el toro por las astas.

acá se verá el video evidente

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218