¡¡¡¡RAÚL: TE HACE FALTA OTRO EMPLEADO MUNICIPAL MUERTO? SE SALVÓ DE MILAGRO, QUIEN DA MAS?

Empleados municipales se salvan de milagro al caer un chapón en camión recolector de residuos

Nuevamente dos trabajadores municipales, se habrían encontrado en peligro, cuando realizaba las tareas de recolección de residuos en las calles y barrios de nuestra ciudad, evidentemente la dolorosa experiencia que vivimos hace muy poco con el fallecimiento de Mario Yapura manipulando la carga de un contenedor plástico, poco les interesó a las autoridades municipales, en especial al secretario de Servicios Públicos Juan Contreras y por siguiente al Jefe de Parque Automotor Hector Alvarez.

Desde el sindicato de obreros y empleados municipales (SOEM) se hicieron las presentaciones correspondientes por el hecho antes mencionado, sin embargo en la ausencia del Intendente de la capital Raúl Jalil, quien estaba a cargo del Municipio era el Presidente del Concejo Deliberante Concejal Daniel Zelaya, que junto al Sec. de Gobierno Hernan Martel visitaron el predio de Higiene Urbana, para buscar solucionar los inconvenientes de cada camión recolector y verificar las condiciones de los mismos.

Sin embargo alguien no hizo bien su trabajo o hizo la vista gorda, para poner una vez mas en peligro la vida de uno o mas trabajadores municipales, que alguien nos explique como puede salir un camión en este caso recolector sin ser revisado? hasta parece ser un complot para que el turco lo eche a patadas al Juan Contreras Secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, recordemos que Contreras sería pariente del Jefe de Parque Automotor Héctor Álvarez, quien sería el encargado de la revisión de cada vehículo.

El SOEM a cargo del secretario gral Walter Arevalo, tendrá que tomar urgente decisiones junto a cada delegado gremial de todas las áreas municipales, la situación ya se esta saliendo de las manos y esperemos que no haya otra muerte de un trabajador en cumplimiento de sus hs de trabajo.

¡¡¡¡¡¡NI UN MUNICIPAL MENOS POR NUESTRAS FAMILIAS VIVOS NOS QUEREMOS!!!!

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218