CIC SUR; TIERRA DE NADIE NEGOCIO DE POCOS (Audio vecinos)

Vecinos de la zona sur reclaman transparencia en el CIC y nueva comisión directiva

Hace algún tiempo a esta parte, un grupo  de vecinos autoconvocados, se hicieron presentes en la el CIC sur ubicado en Av. Manuel Navarro y Av. José Marti en la zona sur de la capital, con intención de solicitar una asamblea a quien sería la administradora del lugar Sra. Norma Quinteros, la respuesta a su presencia fue algo incómoda ya que solicitaron colaboración a la policía porque aparentemente las personas autoconvocadas habrían estado generando problemas, ALGO TOTALMENTE FALAZ.

El grupo de vecinos solo solicitan transparencia en la administración del Centro Integrador Comunitario, estiman que Quinteros no ha realizado un buen trabajo y debe muchas explicaciones a los vecinos, teniendo en cuenta que en 10 años que llevaría a cargo nunca llamó a una asamblea informativa y más aún nunca se llamó a elección de nuevas autoridades, el CIC está en condiciones deplorables, según se pudo saber este medio presente en la última reunión, hay faltante de instrumentos musicales entre otras cosas, pero lo más importante es que un vehículo utilitario que fue puesto a cargo de la entidad se habría usado para uso particular de Quinteros hasta que dejó de funcionar y ahora está en estado de abandono en algún lugar de la zona sur.

“Nosotros no hacemos política la Sra. Norma Quinteros sí, hasta uno de los que fue con ella estaría por ser candidato a concejal, todo eso hace que Quinteros no quiera entregar el lugar, sabemos que se alquila el salon por sumas que solo ellos saben, porque jamás hicieron una rendición de cuentas, lo triste es que en medio de todo se presentaron: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO DANIEL ZELAYA Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL HERNÁN MARTEL, pero no solucionaron nada para nosotros los vecinos”. expresó Natalia vecina del sur.

Un edificio que es de los vecinos en la actualidad se ve manipulado y se usufructúa en beneficios de unos pocos, los negocios y montos de dinero que dejaría el famoso CIC sur, parecerían ser elevados por eso no se permite que se normalice y  se transparente la gestión de NORMA QUINTEROS Y AMIGOS.

La lucha de los vecinos autoconvocados del Sur, seguirá su lucha hasta obtener una respuesta por parte del intendente Raúl Jalil, no descartan una manifestación con corte de calle frente al palacio municipal en la próxima semana nos comentaron al cierre de la entrevista.

ESCUCHEMOS A LOS VECINOS EN EL AUDIO

Audio gentileza radio SOEM, programa Fabian Avalos

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218