EXPLOSIÓN CONMOVEDORA EN VILLA CUBAS, POR CONEXIONES CLANDESTINAS DE SUS MORADORES (FAMILIA CARRIZO)

EXPLOSIÓN CONMOVEDORA EN VILLA CUBAS, POR CONEXIONES CLANDESTINAS DE SUS MORADORES

 

Ayer aproximadamente tipo 16:00hs., los vecinos de Villa Cubas más precisamente de la calle Gral. Navarro N° 1152, un domicilio conocido por la imagen pública de sus ex moradores, hoy habitado por personas que supuestamente han sido designadas a cuidar dicha propiedad, hasta que saliera el sucesorio.

De tal manera que sorprendió un ruido que salió expandido desde el mencionado domicilio, e irrumpiendo la tranquilidad de las personas, una tremenda explosión y un rapidísimo incendio, que ocasionó daños que están a la vista de toda persona que pasa por el lugar.

A todo esto en averiguación, nos damos que los habitantes actuales y “cuidadores” de la casa, son una pareja joven con unos niños que serían sus hijos que se encontraban en su interior, lo más grave aún que esta vivienda contaba con todos los servicio y una gran comodidad; hoy carece de muchos de ellos, por ejemplo la luz cortada y como si esto fuera poco conexión clandestina, el teléfono cortado, aparentemente el gas también; nos hicimos la pregunta cómo puede ser esto?, consultamos en el lugar y nos encontramos con parientes de la familia y nos comentan que estaría viviendo una chica que fué traída desde corrientes junto a su hermana. Nos comentan que estas personas siendo niñas de aproximadamente a los diez años, quienes fueron educadas, enviadas a colegios y las hicieron estudiar en los niveles superiores; en el barrio se les conoce con el nombre de Sonia Itati Carrizo, y Lorena Itati Carrizo, aunque su apellido es otro; la segunda habría estado viviendo en el domicilio del Sr. Francisco (Tono) Carrizo un tiempo y que muy poco se la veía.

 

Por ende se desconoce de qué manera ahora vive su hermana con su pareja y los niños, en la propiedad de la calle Gral. Navarro N° 1152.

Lo que si se ve que la casa se está deteriorándose día a día y que de vez en cuando se ve sacar cosas desde su interior y cargar en vehículos. Inclusive esta familia tenía vehículos que luego de fallecer el matrimonio o sea de segunda nupcias el Sr, Carrizo, y quedaron estas chicas en la propiedad, usaban los vehículos los cuales en un determinado momento no se los vio más en el uso de los mismos y ayer en el momento del siniestro se abrió el portón y se veía que allí estaban los vehículos, el porque se los dejo de usar nadie lo sabe, es todo un misterio, no se relacionan con nadie en el barrio.

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218