HOLAAA; ESTÁ EL DR. NATELLA? ES PARA QUE VENGA A MI CASA GRACIAS!!!

Vuelve a llover y nuevamente Elizabeth Navarro corre peligro de inundarse con excremento

El día 9 de febrero hacíamos público un vídeo y fotos del estado que tenía la casa una joven mujer madre soltera a cargo de dos criaturas de 3 y 10 años, totalmente inundada de excremento que brotaba de las conexiones cloacales del baño, un problema que nos manifestaba lleva mas de 3 años de reclamos y pedidos de soluciones a la Sapem Aguas de Catamarca, que dirige el Dr. Alberto Natella, que al parecer o no le llega el reclamo o los secuaces funcionarios de segunda y tercera línea le mienten.

Luego de nuestra publicación en apuro de quedar bien con el jefe, apareció una cuadrilla de la Sapem para realizar trabajos de limpieza y verificar si lo publicado era real, claro había una diferencia de casi 2 días donde la pobre mujer ya había limpiado casi todo sin ningún tipo de protección teniendo en cuenta el foco infeccioso que generan las aguas cloacales, de igual manera un empleado que según la damnificada se hizo llamar con el nombre de Juan, le prometió regresar el día lunes para colocar una VÁLVULA DE RETENCIÓN  con eso solucionarían el problema.

Llegado el día Lunes nadie se presentó a trabajar desde AGUAS DE CATAMARCA, volvió a llover y el peligro de llenarse de excremento esta latente, otra vez un nuevo engaño de la administración del Dr. Natella, una nueva mentira de sus funcionarios que en la llamada al numero de reclamos habrían negado el registro, pero ya la gente no es tonta ahora graban las llamadas por que no les creen a los funcionarios, próximamente audios.

Esperemos que se solucione pronto por el bien y la salud de los niños, el domicilio de la usuaria es barrio La Esperanza calle Jose Negro Herrera esquina Ex Combatientes de Malvinas lote N° 17.

                            COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218