SALTEÑOS VOLCARON Y QUEDARON ARRESTADOS

SALTEÑOS VOLCARON Y LOS ARRESTARON EN SANTA MARIA

 

En esta madrugada, a las 04:50, en la calle San Martín, entre Avenida 1° de mayo y calle Alsina, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Carlos Abel Rómulo de 20 años, circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, dominio FBG620, de color rojo, en compañía de Cristian Emanuel Colque de 23 años y Emanuel Díaz de 23 años, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un Peugeot 206 gris, propiedad de una mujer de 73 años, que estaba estacionado en el lugar, para luego terminar volcando sobre la calzada.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes.

Tras el siniestro, los efectivos arrestaron a los tres ocupantes del vehículo, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la Seccional, donde fueron alojados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

 COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218