CON CRITICAS A MACRI Y BRINDANDO EL APOYO A CORPACCI PARA UN TERCER MANDATO

El pasado viernes se lanzó Unidad Ciudadana en Catamarca y hubo intendentes del interior presentes “entre las sombras”

Catamarca fue escenario para el lanzamiento nacional de Unidad Ciudadana. Estuvieron presentes referentes nacionales de los partidos que conforman la alianza que lidera a nivel nacional la ex presidenta y actual senadora nacional por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner.

Los llegados de Bs. As. fueron  el ex secretario General de la Presidencia, Oscar Parrili; Martín Sabatella (Nuevo Encuentro), la ex diputada nacional Diana Conti, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Carlos Castagneto (Kolina), la legisladora del Parlasur Julia Perié (Partido Solidario) y Gustavo López (Forja), Diana y el intendente de Ensenada Mario Seco (Frente Grande).

Además estuvieron presentes legisladores nacionales y  provinciales e intendentes del interior de la provincia (“entre las sombras sin mostrarse para la foto”)  del Frente Justicialista para la Victoria y referentes locales de Unidad Ciudadana. También se sumaron dirigentes, agrupaciones y movimientos políticos. 

Sumado a las expresiones de adhesión pública Unidad Ciudadana en acompañar la continuidad de la actual Gobernadora  Lucía Corpacci, la militancia local pronunció un fuerte respaldo a la mandataria colmando las instalaciones de la institución con banderas y pancartas expresando un tercer mandato al frente del  Poder Ejecutivo Provincial.

Participaron como oradores miembros del sector la cultura, el deporte, representante de los jubilados, las cooperativas y trabajadores despedidos victimas del ajuste macrista, quienes relataron la difícil situación que atraviesan los sectores al que representan a partir de las políticas de ajuste impuestas por el gobierno Nacional.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Seco (Frente Grande) dijo que “el pueblo se está uniendo para darle una trompada al Gobierno, no se banca más lo que está pasando en este país”, asimismo  respaldó a la ex presidenta: “decidimos estar de pie al lado de Cristina y morir al lado de Cristina” y afirmó “si no es Cristina no ganamos” y “esperamos que Catamarca se ponga de  pie como el resto del país”.

Mientras que el referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella, pidió la unidad para lograr el objetivo de gobernar en el 2019 para “erradicar el gran daño que están haciendo, porque no nos podemos imaginar 4 años más de este gobierno nefasto”

Finalmente, Oscar Parrilli, Presidente del Instituto Patria,  cerró el acto con duras críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Además hizo énfasis en el ajuste que viene realizando el gobierno nacional en las diferentes áreas y de los derechos que se les fueron quitando a los argentinos.

Por otro lado, agradeció a la Gobernadora, Lucía Corpacci, por recibirlos en Catamarca y por  “estar junto a Cristina”. Además dijo sentirse orgulloso de formar parte del proceso de Néstor y Cristina que tantos beneficios trajo para  Catamarca detallando todos los beneficios recibidos durante los 12 años del kirchnerismo y destacando la obra de Valle Chico.

Finalmente hizo un llamado al fortalecimiento y la consolidación de Unidad Ciudadana en la Provincia de Catamarca haciendo referencia a las elecciones 2019.  “Venimos a decirles que hay una esperanza de terminar con la pesadilla macrista a través de Unidad Ciudadana.  “Cristina es la única que le da esperanza a nuestro pueblo” y “Unidad Ciudadana es el punto de partida para llevarnos al gobierno 2019.  

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218