PARA EL DIPUTADO LAVATELLI: AREVALO CRECIÓ ECONOMICAMENTE MÁS QUE CUALQUIER EMPLEADO MUNICIPAL

AREVALO CRECIÓ ECONOMICAMENTE MÁS QUE CUALQUIER EMPLEADO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA

 

POSTEOS DEL LEGISLADOR DANIEL LAVATELLI EN LA RED FACEBOOK: Arevalo le molesta que le pidan transparencia, se enoja el bravucón cuando se le pide que ayude a los contratados y precarizados. Arévalo tiene que entender que maneja fondos públicos que le dio el municipio por medio de “subsidios” y “aporte solidario”. Pero además es importante que nos cuente cómo logró el crecimiento patrimonial de él y su mujer. Me pregunto, ¿Como se hace para tener una casa como la de Arévalo? ¿y los autos? Entre otras cosas. Debo ser muy malo para los números, yo que nunca pude comprar una casa ni un auto y vivo con mis viejos.

Es evidente que el crecimiento económico de Arévalo es desproporcional con el crecimiento de todos los empleados municipales y con lo que “cobra”. Yo lo invito a que me cuente en en qué va gastar el aporte solidario del municipio. ¿Para el tratamiento de empleados Municipales adictos? Me ofrezco, hacer mi aporte y gestionar en la provincia. Que me muestre su proyecto.

Pero hubiera sido bueno que a los contratados puedan mejorar su dignidad de vida que hoy anhelan.

Pero esa plata si tendría que haber ido para los miles y miles de PRECARIZADOS del municipio de la Capital. A esos que Arévalo les ciñó la mordaza y no tienen voz. Los precarizado que Arévalo no quiere representar y que ocupan el índice más alto de precarizado de toda la historia del municipio de la capital. Hoy los precarizado que Arévalo no se quiere hacer cargo cobran menos de 10.000 y algunos menos de 5000.

Tendrá que hacerse un análisis y un tratamiento de conciencia, será que el crecimiento patrimonial de Arévalo y su família la sostienen la estabilidad precarizada de esos miles de trabajadores que no son escuchados ni tenidos en cuenta en las negociaciones que realiza SOEM.

Ojalá que esos precarizado alguna vez tengan el nivel de vida Walter Arévalo. Ojala a todos los empleados municipales de la provincia tenga la misma suerte que Walter Arévalo.

Al Secretario del SOEM Arévalo andar de grafa no lo hace menos vago, mentiroso y corrupto. No me importa todo lo que quiera difamarme. Tráteme de tonto, pelotudo, drogadicto, borracho y si quiere inventar historias falsa. Hágalo. Yo lo invito a que hablemos y debatir qué hace con los fondos del S.O.E.M. Y como va solucionar la vida de los precarizado por la

 cual nunca lucho. No me banco la corrupción sindical.

Por último. Quiero agradecerle a su 

mujer con todo respeto que es la encargado del Centro de Licencia de la Capital que me brindó el papel que consta que mi licencia tiene vigencia desde el 31/10/2017 al 31/10/2022.

Por suerte su propia mujer lo hace quedar co

mo ridículo, tengo un carnet vigente y entregue el carnet que me había quedado anterior a esa fecha como buen ciudadano.

Parece que le molesta al sindicalista que haya pedido que los trabajadores tengan mayor beneficios económico. Que el aporte solidario vaya para los contratados ¿Le molesta la opinión? ¿Le molesta que pida transparencia en el manejo de los fondos del sindicato? ¿Porque tanta preocupación? Entiendo que está en plena campaña electoral, poco le importa los trabajadores, pero si le interesa pintar las calle postulando su candidatura.

Ojala que los contratados del municipio de la capital, tengan los mismos privilegio de la mujer del sindicalista. Andar de grafa no te quita lo ladrón, vago y ridículo. Sepa que no me intimida esté sindicalista menos los emisarios con rodillas gastadas.

La plata de los trabajadores tiene que ser para los trabajadores.

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218