EL DIPUTADO AUGUSTO BARROS QUIERE VIAJAR AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (VIDEO DEL DISCURSO PRESIDENCIAL)

EL DIPUTADO AUGUSTO BARROS QUIERE VIAJAR AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

El diputado Augusto Barros emitió su opinión sobre el discurso que dio el presidente Mauricio Macri, luego de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, siendo irónico al señalar ‘quiero el pasaporte para conocer el país que describió Macri’.

Asimismo aseguró: “Tal como se dijo, el discurso de Macri fue su lanzamiento de campaña, le habló a su sector y no como presidente de los Argentinos. Arrancó diciendo `este es el último discurso de este mandato´ pretendiendo vaticinar volver a ese sitial, en realidad este es su último discurso como Presidente”.

“Claramente dejó entrever el desprecio por los sectores más postergados cuando habló de `romper estructuras viejas y oxidadas que sabemos a quién favorecen´, esas estructuras eran en beneficio de la inmensa mayoría fundamentalmente los más vulnerados y pobres del pueblo argentino”.

En esa línea agregó: “A cambio dejó claramente establecido el esfuerzo por el restablecimiento del modelo agroexportador de otras épocas que profundiza la pobreza en la patria con medidas que son atentatorias de la industria nacional y las pymes. Pero lo más intolerante fue el cinismo y la mentira con la que dio índices y números inexistentes respecto a la reducción de la pobreza y el crecimiento sólo existente en los papeles en sus manos”.

“Frente a una devaluación insostenible.. una pérdida sistemática del poder adquisitivo.. una caída irrefrenable del salario real.. inflación y permanente cierre de empresas y pymes nacionales,  presentó un esquema discursivo que se aleja de la realidad. Presentó un País que sólo existe en su imaginación”, puntualizó Barros.

ACÁ SE VERÁ EL VIDEO COMPLETO DEL DISCURSO DEL SR. PRESIDENTE

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218