DESASTRE EN SALUD UNA NIÑA A LA DERIVA TANTO EN ANDALGALÁ COMO EN CAPITAL BIEN AHÍ (AUDIO)

DESASTRE EN SALUD UNA NIÑA A LA DERIVA TANTO EN ANDALGALÁ COMO EN CAPITAL BIEN AHÍ

Volvemos a tener otra negligencia o desgano de hacer lo que deben hacer las personas a cargo de la salud, aparentemente experimentan día a día hasta que seguro acertarán, o ya se han convertido en profesionales de la desidia. Una nena fue trasladada por un vecino en un vehículo particular desde el hospital de Andalgalá al Hospital de Niños Eva Perón de esta capital.

Todos podemos preguntarnos a qué se debe que un vecino tuvo que realizar este viaje de salvataje para esta niña desde el nosocomio del lugar de origen, en su vehículo particular y no se realizó en la ambulancia del hospital José Chain Herrera del Departamento Andalgalá.

La niña de tres años de edad, oriunda de Andalgalá, aspiró anoche una pila de un celular y fue trasladada de inmediato, la sorpresa fue que luego de un largo y apuradisimo viaje les informan a los padres de la nena que no contaban con insumos ni personal especializado para poder auxiliarla.

Que debían esperar hasta el lunes o trasladarla al sector privado, Según contó el hombre que trasladó en su vehículo particular a la pequeña con su mamá, al llegar al Hospital, en la guardia le manifestaron que no había médicos de turno y que debía, esperar hasta el lunes, o trasladarla al sector privado.

El hombre manifestó que la familia de la nena es de escasos recursos por lo que no está en condiciones de acudir a un sanatorio, con palabras textuales no tienen un peso partido a la mitad.

Que esta pasando en salud, no toman en serio lo que deben hacer, están experimentado o lo más triste están les interesa la salud?

ACÁ SE ESCUCHARA EL AUDIO REALIZADO POR EL INFORMATIVO DE RADIO VALLE VIEJO

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218